El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Línea aérea de Vietnam lanza candente calendario para recibir el 2018 (FOTOS y VIDEO)

Publicado:
El objetivo es "presentar una perspectiva muy interesante de los excelentes servicios de la aerolínea y su moderna flota".
Línea aérea de Vietnam lanza candente calendario para recibir el 2018 (FOTOS y VIDEO)

La línea aérea vietnamita VietJet Air lanzó al mercado un peculiar calendario para dar la bienvenida a 2018. En las imágenes muestra a modelos que aparentan ser azafatas y visten sugestivos bikinis, en lo que llamó un "producto caliente para todos los viajeros y aficionados a la aviación".

Voceros de la compañía declararon que "las candentes y sexys modelos siempre han sido las favoritas de muchos de los pasajeros de VietJet. No solo muestran su belleza sino que, además, posan en las cabinas de los aviones, presentan un servicio de alta calidad y dejan ver lo amable que es el personal", informó el portal South China Morning Post.

Todo esto sirve para "presentar una perspectiva muy interesante de los excelentes servicios de la aerolínea y su moderna flota", según la compañía.

VietJet Air se ha posicionado como "la marca del bikini" e, incluso, desde agosto de 2012 se le conoce como "la línea aérea del bikini". Ya en una oportunidad, la compañía fue multada con 20 millones de dong (más de 880.000 dólares) por la autoridad de Aviación Civil de Vietnam, por permitir a cinco modelos que realizaran un baile sensual con temática hawaiana en un vuelo a Nha Trang.

Lanzada en diciembre de 2011, VietJet Air opera hoy 300 vuelos diarios y cuenta con una flota de aviones Airbus A320 y A321. Abarca el 40 % de todos los vuelos nacionales en Vietnam. También cubre rutas a Hong Kong, Tailandia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Malasia, China, Japón y Myanmar.

Sin embargo, su uso del sexo para vender asientos ha causado controversia en el Vietnam conservador y también ha dificultado la expansión de la empresa en países predominantemente musulmanes.

Cuando se anunció en agosto pasado que VietJet Air estaba en conversaciones para volar regularmente entre Vietnam y Yakarta, el embajador de Indonesia en Vietnam tuvo que confirmar públicamente que las azafatas de la aerolínea no estarían ataviadas con bikinis.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7