El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO INFARTANTE: Cae dentro de un ascensor y se rompe una pierna al quedar atascada en la puerta

Publicado:
Tras intentarlo durante varios segundos, la persona logró liberar su extremidad, pero ya era demasiado tarde. LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
VIDEO INFARTANTE: Cae dentro de un ascensor y se rompe una pierna al quedar atascada en la puerta

Un video que comenzó a circular recientemente por las redes nos sirve de brutal recordatorio de que tenemos que estar siempre atentos en los lugares que pueden representar graves peligros, como los ascensores.

En la grabación se ve cómo una persona tropieza y cae dentro de un ascensor, que enseguida se pone en marcha. Una pierna de la persona, aparentemente una mujer, queda atrapada entre las puertas del elevador y en unos instantes choca con el suelo del piso superior y se rompe. Tras varios intentos, la mujer logra finalmente liberar su extremidad. Según la descripción del video, los hechos ocurrieron en junio de 2017 en China.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

No es la primera vez que se reportan accidentes en elevadores en el país asiático. Así, el año 2016 un ascensor cayó desde el piso 30 con un hombre a bordo. A pesar del fuerte impacto, el hombre consiguió sobrevivir y fue llevado al hospital tras llamar él mismo a la ambulancia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7