X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jun

"Mis senos no son juguetes sexuales": la joven acosada en 'topless' rompe el silencio (VIDEO)

Publicado: 3 ene 2018 03:16 GMT

La mujer atacó a su acosador luego de que le tocara los senos en un festival musical en Nueva Zelanda, episodio que rápidamente se viralizó en redes.

"Mis senos no son juguetes sexuales": la joven acosada en 'topless' rompe el silencio (VIDEO)
Youtube / @MONA LIZZA
Síguenos en Facebook

"Tanto las mujeres como los hombres tienen pezones. ¿Cuál es la diferencia?": esto se preguntó Madeline Anello-Kitzmiller a través de Facebook, hablando públicamente por primera vez desde que un acosador le tocó sus pechos desnudos en un festival musical en Nueva Zelanda.

"La diferencia es que las mujeres han sido sexualizadas por demasiado tiempo, y esto tiene que parar", concientizó la joven de 20 años luego de ese "desagradable" episodio, captado en un video que se viralizó en redes por la golpiza que le propinó a su acosador.

Madeline explica que reaccionó de esa manera debido a una agresión similar que había sufrido tiempo atrás. "Me prometí a mí misma que a la próxima persona que se atreviera a tocarme de la misma forma le daría un golpe en la cara. Esa persona resultó ser él", indicó.

A través de su mensaje con el 'hashtag' #lookbutdonttouch (#verperonotocar), la joven afirmó sentirse "increíblemente honrada por todo el amor y el apoyo" de parte de gente que condenó la conducta del hombre como machista, a pesar de que otros la culpabilizaron por andar en 'topless'. Madeline se vio obligada a explicar sus motivos.

"La desnudez en los festivales ayuda a borrar los ideales que las estrellas 'porno' imponen sobre la forma en que nuestros cuerpos deben verse. Mis senos no son juguetes sexuales", acotó.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies