El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una familia intenta liberar una ardilla herida en EE.UU., pero algo salió muy mal (VIDEO)

Publicado:
Un gato atrapó rápidamente al animal cuando ascendía lentamente por el tronco de un árbol.
Una familia intenta liberar una ardilla herida en EE.UU., pero algo salió muy mal (VIDEO)

En la Red circula un conmovedor video en el se aprecia cómo la liberación de una ardilla a manos de un hombre estadounidense es arruinada en el último momento por un gato.

Una familia de Collierville, en el estado Tennessee, recogió una ardilla herida y, después de algunos días de tratamiento, decidieron liberarla. 

La grabación obtenida el pasado 4 de enero recoge el momento en que el hombre coloca delicadamente sobre el tronco de un árbol a la ardilla, que intenta ascender de manera insegura. Sin embargo, cuando el roedor parece valerse ya por sí mismo, un gato naranja aparece de la nada y la atrapa con la boca. El video se detiene en medio de los gritos de la mujer que graba la escena.

"No teníamos ni idea de que nuestro gato Tom estaba fuera durante el proceso de liberación", comentó la mujer. Asimismo, añade que el felino no mató la ardilla, sino que la dejó cerca de la puerta. El animal murió días después, pero la mujer dice que fue por su enfermedad inicial y no por ataque del gato.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7