El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Hulk' contra 'Big Foot': La brutal pelea secreta de los 80.000 dólares (FUERTE VIDEO)

Publicado:
La contienda duró apenas 40 minutos y se llevó a cabo en un aparcamiento abandonado de un municipio situado al norte de Londres.

Han sido reveladas las imágenes de una brutal pelea clandestina a puñetazos que se produjo el pasado diciembre en un municipio situado al norte de Londres. El video completo de la contienda ya ha superado las 70.000 reproducciones en Youtube en menos de un mes.

La lucha, que se prolongó durante 40 minutos, tiene su origen en una discusión que tuvo lugar en un bar en noviembre de 2016. Los contendientes, Joe Joyce Junior y Patrick Nevin (cuyos apodos son 'Hulk' y 'Big Foot', respectivamente), acordaron concederse un año de entrenamiento para poder prepararse para la pelea, según informa Daily Mail.

El combate finalmente se celebró en un 'parking' abandonado de la localidad inglesa de Hemel Hempstead, al norte de la capital británica. Joyce, quien viste pantalones cortos azules en el video, fue declarado vencedor por nocaut técnico tras causar diversas heridas a su rival, las cuales lo dejaron con el rostro ensangrentado.

La familia de cada luchador apostó 30.000 libras esterlinas. De esta forma, el vencedor se adjudicó un total 60.000 libras (alrededor de 80.000 dólares).

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7