El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"No recuerdo cuántas veces la apuñalé": La brutal confesión de una joven gángster del MS-13 (VIDEO)

Publicado:
La asesina, de apenas 18 años de edad, se enfrenta a una condena de cadena perpetua.
"No recuerdo cuántas veces la apuñalé": La brutal confesión de una joven gángster del MS-13 (VIDEO)

La Policía del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.) ha hecho pública la confesión de una gánster de 18 años, miembro de la organización criminal Mara Salvatrucha (también conocida como MS-13), que admitió haber matado a una adolescente de 15 años propinándole numerosas puñaladas, según informa Mirror.

"La maté con un cuchillo", admite la asesina, de nombre Venus Romero Iraheta, en las imágenes del interrogatorio. "Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre", le dijo Iraheta a su víctima, una adolescente de 15 años llamada Damaris Reyes Rivas, antes de quitarle la vida.

"No recuerdo cuántas veces la apuñalé en el estómago", confesó la joven. Iraheta también indicó que la última de las puñaladas que le asestó a su víctima fue en el cuello.

Iraheta se decidió a cometer el crimen por el convencimiento de que Reyes estuvo involucrada en el asesinato de su novio que, igual que ella, formaba parte del MS-13. Otros miembros de la banda también participaron en el delito y torturaron a la adolescente antes de que Iraheta acabara con su vida de forma definitiva. La joven se enfrenta a una condena de cadena perpetua.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7