El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"No es una broma": Una familia encarga una sesión de fotos y el resultado se vuelve viral (FOTOS)

Publicado:
"¡No me he reído tanto en años!", comentó la mujer al ver cómo quedó la sesión de fotos 'profesional' por la que su familia pagó 250 dólares.
"No es una broma": Una familia encarga una sesión de fotos y el resultado se vuelve viral (FOTOS)

Pam y Dave Zaring, de Misuri (EE.UU.), han compartido en Facebook los divertidos resultados de una sesión de fotos, que encargaron a una mujer que se promocionaba como una "fotógrafa profesional y experimentada".

La sesión, que iba a ser la primera profesional de esta familia, fue encargada en mayo de 2017. Pam y su esposo Dave pagaron 250 dólares por retratos de ellos mismos, sus hijos y la madre de Dave.

Meses después, la fotógrafa envió las fotos editadas a los esposos, pero el producto final no fue el que esperaban. "No es una broma. Le pagamos 250 dólares por una sesión de fotos familiar a una fotógrafa que afirmaba ser una profesional", escribió Pam en su cuenta de Facebook al publicar las fotos.

"Por favor, miren las fotografías que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!", agregó. Las imágenes ya han recibido más de 350.000 'me gusta' y fueron compartidas más de 370.000 veces.

En sus comentarios a medios locales, la mujer señaló que sus hijos "se sentían muy confundidos" con las fotos y "dijeron que parecían personajes de Lego".

Pam indicó que le pidió las imágenes originales a la fotógrafa, pero que no quiere un reembolso. "Esto ha valido cada centavo que hemos gastado", afirmó y agregó que las fotos podrán servir para romper el hielo en la oficina de seguros donde trabaja.  

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7