El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hincha furioso lanza una pantalla gigante por el balcón tras la derrota de su equipo (VIDEO)

Publicado:
El equipo de fútbol americano Minnesota Vikings obtuvo una milagrosa victoria en el último segundo frente al New Orleans Saints.
Hincha furioso lanza una pantalla gigante por el balcón tras la derrota de su equipo (VIDEO)

Los aficionados del equipo de fútbol americano New Orleans Saints tuvieron una noche difícil el pasado domingo, luego de que a su equipo se le escapara de las manos la victoria en el último segundo ante el Minnesota Vikings, en un crucial duelo de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés).

Es el caso de este hincha que de la decepción terminó arrojando su televisor de 65 pulgadas por el balcón de su casa. En el video se escucha una voz de mujer gritando: "Kyle, detente", pero eso no fue suficiente para calmar las emociones de este aficionado en su cometido.

Pero antes de tirar el aparato, este fanático del New Orleans Saints aparentemente ya había descargado su ira en el televisor, porque publicó en las redes sociales una fotografía con una de sus manos ensangrentadasreporta la prensa estadounidense.

En el partido entre el Minnesota Vikings y el New Orleans Saints se jugaba una plaza para la semifinal de la NFL, cuya final, el famoso Super Bowl se disputará el próximo 4 de febrero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7