El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Macabro hallazgo: el misterio del cuerpo del escalador ruso que apareció pendiendo como un carámbano

Publicado:
El varón falleció congelado en Siberia tras pasar varias horas colgando del techo de un edificio a una temperatura de 30 grados bajo cero.
Macabro hallazgo: el misterio del cuerpo del escalador ruso que apareció pendiendo como un carámbano

Los vecinos de la ciudad siberiana rusa de Anzhero-Sudzhensk se llevaron una terrible sorpresa al encontrar el pasado 11 de enero un cadáver humano pendiendo del techo de una residencia estudiantil.

Se trataba de un cuerpo masculino congelado como un carámbano. Una niña fue la primera en verlo. Ella avisó a otros residentes de la localidad rusa.

Según publican medios locales rusos, el cadáver era del ciudadano Evguéni Tíjonov, escalador profesional de 26 años y vecino de Anzhero-Sudzhensk. A menudo trabajaba en renovaciones de edificios y divulgaba fotos de su trabajo –desde lo alto de los edificios– en las redes sociales. El mismo fallecido solía decir a sus amigos en broma que "solo bajaba para dormir".

Según reportes, el hombre habría pasado unas dos horas a 30 grados bajo cero pendiendo del techo de la residencia estudiantil. Sin embargo, la Policía de la ciudad todavía está investigando los detalles de la tragedia, y las autoridades no descartan la versión del suicidio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7