El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Tres jóvenes agreden y desfiguran a una adolescente discapacitada en Australia (VIDEO)

Publicado:
Los sospechosos, acusados de agresión y robo, son dos chicos de 15 años y una de 12, que ha quedado en libertad bajo fianza.

Tres jóvenes han desfigurado el rostro de una discapacitada de 17 años tras agredirla en Victoria (Australia) durante un acto que han grabado y difundido en Facebook, informa el diario británico Mirror.

La madre de la víctima ha detallado que los atacantes engañaron a su hija cuando la llevaron a un parque en plena noche porque aseguraron que allí se reuniría con su novio. En vez de que sucediera eso, la propinaron una paliza brutal y rompieron su teléfono móvil.

En ese lugar sufrió diversos maltratos: la obligaron a esnifar cristales rotos —que podrían proceder de la pantalla de ese dispositivo—, patearon su cara, golpearon su cabeza contra una mesa de madera repetidas veces y quemaron una de sus manos con una barbacoa.

La agredida fue atendida de sus lesiones en un hospital y se recupera en su domicilio. "Está irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados", asegura su progenitora.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El detective Michael Theck estima que se trata de un asalto extremadamente grave y relata que para "muchos de nuestros oficiales" se trata de "una de las peores agresiones que han visto en los últimos 30 años".

Los sospechosos, acusados de agresión y robo, son dos chicos de 15 años y una de 12, que ha quedado en libertad bajo fianza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7