X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kuq

"Miércoles de cesárea": Un bar en México ofrecía licor a cambio de mostrar la cicatriz de la cirugía

Publicado: 18 ene 2018 23:11 GMT

La "promoción" causó tanta polémica que el local se vio obligado a retirarla y ofrecer una disculpa.

"Miércoles de cesárea": Un bar en México ofrecía licor a cambio de mostrar la cicatriz de la cirugía
pixabay.com
Síguenos en Facebook

A los dueños de un bar de Cuernavaca en México les salió mal la jugada de la polémica promoción "miércoles de cesárea", teniendo que retirarla y pedir disculpas.

El anuncio prometía una botella de alcohol gratis a las mujeres que asistieran al establecimiento y mostraran la cicatriz de la cesárea. La "oferta" generó indignación entre los internautas y un debate de feministas sobre la cosificación del cuerpo de las mujeres, por lo que el local se vio obligado a retirar la publicación que mostraba el vientre desnudo de una fémina junto a varias botellas de licor.

"¿Por qué no le piden a ellos (los hombres) que muestren alguna cicatriz significativa? Porque nosotras somos objeto, porque vende más el cuerpo expuesto de una mujer. Desde esta visión (objeto) las mujeres somos dos cosas: objetos sexuales o maquinas gestacionales, y aquí (en esta promoción) vemos una simbiosis de ambos", cuestionó la abogada Patricia Bedolla en declaraciones al portal Zócalo.

En su cuenta de Facebook, los dueños del local pidieron una "disculpa pública" por el contenido de su promoción y justificaron su acción con el argumento de que el bar "siempre ha tenido fama de ser un lugar irreverente y que busca hacer cosas diferentes", pero que en esta oportunidad la idea se les "salió de las manos" y resultó ofensiva.

"En Bull siempre hemos sido una familia y jamás buscaremos ofender a nadie con nuestros contenidos", agrega la publicación, que fue ampliamente comentada por los internautas en tono de crítica, sorna y hasta de chiste. 

"Ojalá lo cierren"

"¡Qué horror ojalá y lo cierren! Mejor pongan promoción de pi... chico los viernes, seguro muchos la aprovechan", escribió una de las usuarias de la citada red social. Entre los comentarios también hay gente que se queja de la política de admisión "discriminatoria" que aplica el local.

"Si no tienes un buen carro o no tienes la pinta de ser de dinero, te cierran las puertas (...) Elitistas de mierda", es otro de los casi 200 comentarios que tiene la publicación desde el pasado miércoles.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies