El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una modelo de 18 años subasta su virginidad para poder pagar sus estudios

Publicado:
Con el dinero que obtenga la modelo italiana quiere financiar sus estudios y ayudar económicamente a su familia.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para poder pagar sus estudios

Una modelo italiana de 18 años, apodada Nicole, ha puesto a subasta su virginidad para poder costear sus estudios en la Universidad de Cambridge, y también para ayudar a su familia a comprar una casa, informan medios británicos.

Cuando tenía 16 años decidí que mi virginidad era preciosa

Nicole tomó esta decisión cuando tenía 16 años, después de darse cuenta de lo "preciosa" que era su virginidad. "Cuando tenía 16 años decidí que mi virginidad era preciosa. Tenía una relación con un hombre mucho mayor que yo, pero decidí que solo perdería mi virginidad con el hombre que amo y el hombre con el que me quiero casar en el futuro", confesó la modelo, quien afirma que le gustaría mudarse al Reino Unido para estudiar negocios en la Universidad de Cambridge.

Ya hay muchos hombres interesados en la oferta, publicada en la página de una agencia de servicios de escolta, y la puja más alta de momento alcanza ya un millón de euros. Aunque la joven confiesa tener "un poco de miedo", está convencida de que el hombre que gane la subasta la tratará bien. 

"Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque, si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, sin duda será una persona amable. Estoy segura de que pasaremos un buen rato juntos", señaló Nicole, que ha mantenido sus planes en secreto para su familia y sus amigos, ya que sabe que si lo supieran "quedarían destrozados".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7