El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Jajajaja": Policía canadiense intenta multar a un coche de nieve (FOTOS)

Publicado:
El falso vehículo fue obra de un escultor, quien quería gastarle una broma a los quitanieves, pero fueron otros los que mordieron el anzuelo.
"Jajajaja": Policía canadiense intenta multar a un coche de nieve (FOTOS)

En la ciudad canadiense de Montreal, la Policía 'ha multado' a un coche hecho de nieve por estar mal aparcado, informan medios locales.

El pasado fin de semana, el escultor Simon Laprise esculpió en la nieve un automóvil a tamaño real cerca de su casa. Le tomó 4 horas darle forma al vehículo con el objetivo de gastarle una broma a los equipos de remoción de nieve.

Para darle más realismo a la obra, el artista incluso le puso un limpiaparabrisas. Tras unas horas de espera no fueron los quitanieves quienes llegaron al lugar, sino dos vehículos policiales que patrullaban la zona.

Al darse cuenta de que el 'coche' de Laprise, cubierto de nieve, estaba mal aparcado, uno de los agentes se bajó del vehículo para proceder a poner la multa. Pero tras un momento de desconcierto, el oficial se dio cuenta de que no era un vehículo real. Los policías lo tomaron con humor y dejaron una multa falsa en el parabrisas con un mensaje que decía: "¡Han hecho nuestra noche! Jajajaja :)".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7