El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¡Buen día, que le vaya bien!: El policía de tráfico amable de Ciudad de México arrasa en las redes

Publicado:
Los internautas no escatimaron palabras de afecto para el agente.

El video de un policía que regula el tráfico de las calles de la Ciudad de México ha arrasado en las redes. La grabación fue difundida en Facebook este jueves por la usuaria Angie Ávalos Yollox. 

La popularidad del agente —identificado como M. Rosillo— se debe a su amabilidad y sus buenas maneras, ya que saluda prácticamente a todos y cada uno de los conductores de los vehículos que pasan por delante de él y les desea "¡Buen día, que le vaya bien!" o "Que Dios le bendiga".

Ávalos Yollox acompañó el video con el siguiente comentario: "El oficial M. Rosillo me hizo el día. Da el paso y va saludando a todos los automovilistas. Un rostro distinto de los elementos de la Policía capitalina. Si lo ven en el cruce de Ponciano Arriaga y Plaza de la República salúdenlo y les devolverá una sonrisa".

En la sección de comentarios los internautas no escatimaron palabras de afecto para el agente. Algunos calificaron su actitud de "un ejemplo" a seguir, y otros fueron más allá y propusieron que le den "un aumento de salario o por lo menos un bono o ya de últimas un reconocimiento público".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7