El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hombre usa un lanzallamas para quitar la nieve de la puerta de su casa (VIDEO)

Publicado:
En algunos estados de EE.UU., este dispositivo se puede comprar legalmente sin necesidad de un permiso especial.
Un hombre usa un lanzallamas para quitar la nieve de la puerta de su casa (VIDEO)

En la localidad estadounidense de Amhrest (Virginia), uno de sus residentes ha descubierto la 'mejor' forma de quitar la nieve de la entrada de su casa con la ayuda de un inusual instrumento: un lanzallamas.

Debido a que retirar la nieve con la tradicional pala es un trabajo duro y tedioso, Nathanael Caplinger decidió experimentar una forma más rápida y adquirió este dispositivo. En algunos estados de EE.UU., se puede comprar legalmente un lanzallamas con un alcance de hasta 15 metros sin necesidad de un permiso especial.

Finalizado el trabajo, Caplinger dijo que su nuevo método "funcionó muy bien", pero aconsejó a quienes decidan hacer lo mismo tomar precauciones de seguridad antes de probar esta 'nueva técnica' quitanieves.

Sin embargo, varios internautas aseguran que su trabajo habría sido en vano o que incluso habría empeorado la situación en la entrada a su casa, debido a que por las bajas temperaturas el agua resultante de la nieve derretida se congela rápidamente, convirtiéndose en una verdadera pista de patinaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7