El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Se les ve pecho y la ropa interior": Se queja a un senador de Malasia por cómo visten las azafatas

Publicado:
Una neozelandesa ha enviado una carta a un senador del país asiático quejándose de los uniformes demasiado 'sexys' que lucen las azafatas de la aerolínea AirAsia.
"Se les ve pecho y la ropa interior": Se queja a un senador de Malasia por cómo visten las azafatas

Después de que el pasado mes de diciembre legisladores del partido gobernante de Malasia censuraran a las aerolíneas de su país por vestir a sus asistentes de vuelo con uniformes "demasiado reveladores", salen a la luz nuevos testimonios de pasajeros que dicen sentirse avergonzados al ver a las azafatas luciendo este tipo de ropa.

June Robertson, una neozelandesa oriunda de Wellington, ha enviado al senador malayo Hanafi Mamat una carta en la que se queja del uniforme de las azafatas de AirAsia, aerolínea de bajo costo con sede en ese país asiático. "Me he sentido muy ofendida por las faldas extremadamente cortas que lucen estas mujeres", afirma Robertson, que recuerda cómo en una ocasión vio "la ropa interior" de una azafata de AirAsia cuando esta se inclinó en un supermercado —algo que describe como "terrible"—, y cómo el pasado mes de octubre, durante un vuelo de AisAsia desde Auckland (Nueva Zelanda) a Kuala Lumpur, también pudo ver "la parte superior del pecho" de una azafata.

Un uniforme así "da una impresión incorrecta sobre Malasia", país al que "amamos" —sostiene Robertson— siendo una de sus características positivas el hecho de que "sus mujeres no se visten como prostitutas". Asimismo, subraya que los azafatos masculinos "están vestidos de una manera muy respetuosa y profesional".

En su misiva la neozelandesa aplaude el hecho de que las autoridades del país asiático se opongan a que las azafatas luzcan este tipo de vestidos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7