El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un policía halla 200 pastillas de droga en el ano de un tailandés y posa junto al 'lugar del crimen'

Publicado:
Los agentes encontraron 203 pastillas de la droga sintética yaba ('droga de la locura' en tailandés) escondidas en el trasero de un sospechoso.
Un policía halla 200 pastillas de droga en el ano de un tailandés y posa junto al 'lugar del crimen'

La Policía de la provincia de Phayao, al norte de Tailandia, encontró más de 200 pastillas de droga que un hombre llevaba escondidas en el trasero.

Poco antes, y en respuesta a una denuncia, los agentes le habían hecho un registro corporal estándar a Pattapong Chaimongkol, de 27 años, pero no encontraron nada.

Sin embargo, al ver que el hombre seguía manteniendo una actitud sospechosa, le exigieron que se quitara la ropa interior para una búsqueda más profunda. Dentro de su trasero hallaron una bolsa de plástico azul con 203 pastillas de  yaba ('droga de la locura' en tailandés), una mezcla sintética de metanfetamina y cafeína.

Según la Policía, Pattapong dijo que las drogas eran para uso personal, pero también admitió que las vendía a adolescentes en el distrito de Jun, recogen los medios tailandeses. El hombre fue acusado de posesión de drogas de Categoría 1 con intención de venta.

Mientras tanto, el oficial que realizó el registro posó orgulloso para mostrar en una foto su descubrimiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7