X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5l5e

Aerófobos, abstenerse: Las inverosímiles maniobras de aterrizaje en Düsseldorf durante el huracán

Publicado: 23 ene 2018 11:21 GMT

En la zona del aeropuerto se registraron ráfagas de 140 kilómetros por hora, mientras que 8 personas perdieron la vida por los destrozos causados por la tormenta en diferentes partes de Alemania.

Aerófobos, abstenerse: Las inverosímiles maniobras de aterrizaje en Düsseldorf durante el huracán
Imagen ilustrativa
Flickr / Caribb
Síguenos en Facebook

Un testigo logró filmar una serie de 20 temerarias maniobras de aterrizaje que desafían las feroces condiciones meteorológicas en el aeropuerto alemán de Düsseldorf, en medio del huracán de Friederike.

Las imágenes registran el extraordinario nivel de destreza que demuestran los pilotos de las aeronaves civiles que llegan a la terminal. Así, los aviones por momentos parecen descender de manera vertical o incluso cambian de ángulo y vuelan 'de costado', para compensar el efecto de desviación de las implacables ráfagas de hasta 140 kilómetros por hora que se registraron en ese momento.

Algunos vuelos debieron abortar varios intentos de aterrizaje e incluso volver a tomar altura y dirigirse a otros aeropuertos, como en el caso de un Boeing 767-400 de la aerolínea Delta.

El huracán Friederike, el más destructivo de la última década, castigó al país germano el jueves último, cobrándose la vida de al menos ocho personas y ocasionando cuantiosos daños materiales.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies