El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Una joven toma una selfi sin advertir que un hombre se ahogaba a sus espaldas

Publicado:
La mujer australiana grababa con su cámara cerca de una cascada, cuando un hombre a sus espaldas se resbaló y cayó al agua.

Una joven australiana capturó de manera inadvertida con su cámara GoPro el momento en que un hombre se ahogó justo a sus espaldas, cerca de las cataratas de MacKenzie (estado de Victoria, Australia), informa The Stawell Times.

El accidente se produjo durante la tarde de este sábado, cuando Anneka Bading grababa con su dispositivo, mientras disfrutaba del agua junta a sus amigos.

La joven escuchó fuertes gritos de otro grupo de personas de origen taiwanés que se encontraban sobre unas rocas junto a la cascada y que señalaban el agua, pero al principio no supo cuál era la causa del tumulto.

Inicialmente, Anneka imaginó que había algún animal en el agua. Luego, al comprender que una persona se estaba ahogando tras resbalarse y caerse justo donde la cascada golpea la superficie, la joven y sus amigos intentaron usar sus teléfonos para pedir ayuda.

Sin embargo, ninguno de los dispositivos tenía señal en esa zona de parques nacionales australianos. Entonces, la joven se apresuró a subir los empinados escalones, corrió cerca de un kilómetro hasta su automóvil y condujo durante unos 10 minutos antes de lograr comunicarse con los servicios de emergencia.

Se informa que el cuerpo del fallecido, atrapado en una zona muy honda y con una fuerte presión de agua, solamente pudo ser recuperado la mañana del día siguiente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7