El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un alumno de ocho años revela las mentiras de la historia de EE.UU. y deja atónita a la Red

Publicado:
Una carta dirigida por el menor estadounidense a su profesora se hace viral en las redes sociales.
Un alumno de ocho años revela las mentiras de la historia de EE.UU. y deja atónita a la Red

Un alumno de Chicago, de nombre King Johnson, se ha convertido en la sensación de la Red con solo 8 años de edad gracias a sus contundentes afirmaciones sobre la historia de EE.UU., reporta The Independent.

Johnson acusa a su profesora en una carta, que se ha hecho viral en las redes sociales rápidamente, de mentir sobre la historia nacional. El chico afirma que Cristóbal Colón no descubrió América como le enseñaron, sino que fueron los indios americanos. "Me gusta el Día de la Raza (Columbus Day) pero prefiero que no me enseñe mentiras", escribió con contundencia Johnson.

"Mi madre me ha dicho que el único Cristóbal que nosotros reconocemos es Wallace", mencionando famoso rapero estadounidense Christopher Wallace, más conocido como 'The Notorious B.I.G.'. Además, el chico se hace una inquietante pregunta al final de su escrito: "¿Cómo personas blancas pueden enseñar historia a la gente negra?".

La profesora admitió estar "decepcionada" por la misiva, pero ello no ha impedido que la carta sea un éxito en las redes. De hecho, algunos usuarios expresan su deseo de ver al niño convertido en futuro presidente de EE.UU. y elogian su espontaneidad.

"Y su madre le puso King", recuerda uno de internautas.

El pequeño tiene ya perfil personal de Instagram, que mantiene con la ayuda de su madre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7