X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lde

Zinedine Zidane es en realidad... ¿Iván Campo?

Publicado: 25 ene 2018 21:29 GMT

Un popular tuitero español ha elaborado una teoría conspirativa sobre el técnico del Real Madrid.

Zinedine Zidane es en realidad... ¿Iván Campo?
Zinedine Zidane durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2018 entre el Leganés y el Real Madrid
Susana Vera / Reuters
Síguenos en Facebook

"¿Es Zidane en realidad Iván Campo?". Así comienza el texto escrito por un twittero español, conocido como @norcoreano, en el que expone una teoría sobre la verdadera identidad del entrenador del Real Madrid.

Según el tuitero, existen varias circunstancias que hacen pensar que el Zinedine Zidane que conocimos como jugador no es la misma persona que hoy ocupa el banquillo del conjunto blanco. Por ejemplo, explica @norcoreano, Zidane era un futbolista "fino, de calidad", pero como entrenador, su jugador favorito es Casemiro, el cual, en su opinión, "a lo largo de su carrera ha golpeado más tibias que balones".

Asimismo, @norcoreano apunta que mientras que el Zidane jugador era "creativo e imaginativo", ahora responde a las preguntas de los periodistas abriendo los brazos "en señal de desconocimiento" y repitiendo la muletilla "¿sabes?", cosa que no hacía antes de colgar las botas. "Es como si un español disfrazado estuviese imitando a un francés hablando español", afirma.

De esta manera, el tuitero sostiene que el verdadero Zidane habría fallecido en 2006 tras propinar un cabezazo a Materazzi en la final del Mundial de Fútbol. Años más tarde, para contrarrestar la época dorada del Barça de Guardiola, Florentino Pérez habría decidido 'rescatar' a la legendaria figura del futbolista galo, convenciendo a Iván Campo para que se hiciese pasar por él y así "devolver la ilusión al madridismo".

Según su relato, Florentino envió a Campo a una clínica capilar turca, que "le extrajo los pelos uno a uno" durante dos años. El parecido en la sonoridad de los nombres de ambos ("Zidane" e "Iván") y el hecho de que Iván Campo sea del País Vasco ("los españoles que mejor hablan francés son los vascos"), lo convertirían en el candidato ideal para suplantar la identidad del mítico exfutbolista galo. Tras someterse a una operación de cirugía estética, según apunta @norcoreano, Iván Campo regresó a España en 2015 con la apariencia de Zidane y, posteriormente, pasó a ocupar el banquillo del Real Madrid. Claro que la mayoría de los internautas lo toman como una broma.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies