X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lk9

Trump replica a Jay-Z con un tuit sobre el desempleo entre los afroamericanos

Publicado: 29 ene 2018 02:13 GMT

El presidente responde así al rapero, que calificó en una entrevista de "decepcionantes y dolorosas" las supuestas declaraciones de Trump sobre los "países de mierda".

Trump replica a Jay-Z con un tuit sobre el desempleo entre los afroamericanos
El rapero estadounidense Jay-Z durante un concierto en París, Francia, el 17 de octubre de 2013.
Benoit Tessier / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, atribuye a su política la caída del desempleo entre la población negra, según escribió este domingo en su cuenta de Twitter, desde donde lanzó un 'toque de atención' al rapero afroamericano Jay-Z.

En su comentario el presidente subraya que gracias a su política se registra el menor nivel de desempleo entre los afroamericanos. "Que alguien, por favor, informe a Jay-Z que gracias a mis políticas el desempleo negro acaba de registrar LA TASA MÁS BAJA DE LA HISTORIA", tuiteó Trump. 

Con este mensaje Trump ha respondido a los comentarios expresados este sábado por Jay-Z durante una entrevista en el programa de la CNN 'The Van Jones Show'. Durante la conversación, el rapero afroamericano criticó a Trump por su supuesto comentario sobre los "países de mierda", que calificó de "decepcionante y doloroso" y afirmó que la menor tasa de desempleo entre los afroamericanos dentro de EE.UU. no justifica este tipo de opiniones. "El dinero no significa la felicidad", dijo el rapero, recalcando la necesidad de "tratar a la gente como personas".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó su polémico comentario durante una reunión sobre asuntos de inmigración, cuando se refería a El Salvador, Haití y distintos países de África, lo que desató una ola de reacciones críticas. 

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies