Viral

Dispara sin querer a un amigo en la cabeza durante un peligroso reto viral

Publicado:
El incidente ocurrió cuando el grupo de amigos se encontraba en una cafetería de Memphis.
Dispara sin querer a un amigo en la cabeza durante un peligroso reto viral

Un chico de 17 años fue alcanzado por un disparo en la cabeza el pasado jueves mientras realizaba un reto viral con unos amigos en Memphis (Estados Unidos), informa WBRC.

Sherman Lackland, de 21 años, se encontraba en una cafetería del centro de la ciudad con dos amigos cuando disparó en la cabeza a uno de ellos. Un testigo de los hechos asegura que oyó un disparo y que, posteriormente, vio caer al suelo al chico que se encontraba sentado frente a Lackland.

Según el informe policial, Lackland y los otros dos adolescentes estaban jugando al 'No Lacking Challenge', un nuevo reto viral que consiste en sacar un arma y apuntar con ella a un amigo, que también debe sacar su propia arma y encañonar al que la sacó en primer lugar. Pese a que en ningún momento se debe apretar el gatillo, el reto da pie a que se produzcan disparos accidentales como este.

El adolescente fue trasladado a un hospital donde sigue ingresado en estado crítico. Lackland, por su parte, ha sido acusado de agresión, imprudencia peligrosa y posesión ilegal de armas.

Covid19