El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Viajan a República Dominicana y vuelven con un parásito que 'devoraba' sus pies (FUERTES IMÁGENES)

Publicado:
Esta pareja canadiense seguramente nunca olvidará sus vacaciones en Punta Cana, en la República Dominicana.
Viajan a República Dominicana y vuelven con un parásito que 'devoraba' sus pies (FUERTES IMÁGENES)

A mediados de enero, Eddie Zytner y Katie Stephens, una pareja canadiense, regresaron de sus vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) con una sospechosa inflamación en sus pies.

Según publica The Washington Post, ninguno de ellos podía llevar zapatos e incluso tenían que usar muletas para caminar. Además, en su piel empezaron a aparecer cicatrices extrañas que parecían ser el efecto de algún parásito atravesando su piel.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Tuesday

Опубликовано Eddie Zytner 23 января 2018 г.

Al consultar al doctor,  se enteraron de que su enfermedad se llamaba larva migrans cutánea, causada por gusanos intestinales como los anquilostomas o tricocéfalos. Normalmente, estos parásitos viven en el intestino de las personas infectadas o de animales, pero pueden encontrarse en el suelo en las heces que en algunos países se usan como fertilizantes.

Lo más probable es que la pareja se contagiara con huevos del parásito mientras paseaban descalzos, y luego las larvas de los gusanos empezaron a penetrar su piel abriéndose camino en sus piernas y dejando huellas curvadas parecidas a cicatrices, así como causando una inflamación.

To anybody travelling somewhere tropical, please be careful when in the sand and wear shoes! My boyfriend and I recently...

Опубликовано Katie Stephens 23 января 2018 г.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7