X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5lya

Una maestra de EE.UU. vendía droga para su marido porque estaba obsesionada con él

Publicado: 2 feb 2018 04:33 GMT

Ha sido sentenciada a dos años y medio de prisión por ayudar a su esposo narcotraficante. Según su abogado, el marido se aprovechaba de la falta de autoestima de su mujer.

Una maestra de EE.UU. vendía droga para su marido porque estaba obsesionada con él
Palm Beach County Police Department
Síguenos en Facebook

Nicole Benjoino trabajaba de día en una escuela para niños con dificultades, pero de noche se dedicaba a la venta de estupefacientes para 'ayudar' en el negocio de su marido, un hombre posesivo diez años más joven que ella por el que estaba obsesionada. Según el portal Sun Sentinel, la mujer se enteró de la actividad delictiva de su esposo en 2009, poco después de casarse con él. El hombre tuvo varios empleos, como lavaplatos y pintor, y simultáneamente se dedicaba a la venta de sustancias ilegales.

El abogado de la mujer, Donnie Murrell, insiste en que su cliente empezó a vender droga porque "estaba obsesionada por su marido, que la sedujo para que participara en su conspiración". El abogado añade que Benjoine tenía una autoestima muy baja y estaba acomplejada por su imagen física, y que su marido se aprovechó de eso "para mantenerla a su lado y manipularla a su voluntad".

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies