El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Detienen a un hombre que amenazaba con secuestrar a la cantante Lana Del Rey

Publicado:
La Policía señaló que había recibido un aviso sobre una amenaza de secuestro creíble a la cantante y decidió actuar.
Detienen a un hombre que amenazaba con secuestrar a la cantante Lana Del Rey

La Policía de la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.) arrestó este viernes a un hombre del que sospechaban amenazaba con raptar a la cantante y actriz estadounidense Elizabeth Woolridge Grant (Lana Del Rey).

Según un comunicado oficial del Departamento de Policía publicado en Twitter, Michael Hunt, de 43 años, portaba un arma blanca cuando fue detenido cerca del pabellón polideportivo Amway Center, en donde la artista iba a actuar.

"Cuando fue puesto bajo custodia, Hunt tenía en su poder boletos para el concierto de Lana Del Rey y un cuchillo", resalta el documento.

De acuerdo con la revista Billboard, el sospechoso había hecho varias publicaciones "enigmáticas y amenazadoras" en las redes sociales. La Policía señaló que había recibido un aviso sobre la amenaza de secuestro a la cantante que consideró creíble, y decidió actuar.

Hunt se encuentra recluido en una cárcel y enfrentará cargos de acoso agravado con amenaza e intento de secuestro con arma.

Por su parte, Lana Del Rey agradeció al público de Orlando por su asistencia al concierto, pero se abstuvo de comentar el incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7