X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5m6o

"Somos su mala conciencia": Mujeres alemanas contra la violencia "importada" a Europa (VIDEO)

Publicado: 5 feb 2018 14:08 GMT

Un grupo de alemanas organiza una iniciativa contra la violencia hacia las mujeres en Europa por parte de los inmigrantes.

"Somos su mala conciencia": Mujeres alemanas contra la violencia "importada" a Europa (VIDEO)
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

"Esto no puede seguir así", asegura en su página web 120 Dezibel (120 Decibelios), una reciente iniciativa de un grupo de activistas alemanas opuestas a la violencia contra las mujeres europeas que tiene su origen en los inmigrantes. O, como ellas mismas lo definen, "un grito contra la violencia importada".

En un video difundido a través de las redes sociales, las componentes de la iniciativa recuerdan varios casos de violencia contra las mujeres y atentados realizados por inmigrantes tanto en Alemania como en otros países de Europa y se lamentan de que "los criminales están en todas partes". En este sentido, critican a las autoridades por no proteger a las mujeres y "nuestras fronteras", refiriéndose en particular a la falta de "control sobre quiénes están llegando" y la negativa a "deportar a criminales".

Las mujeres lamentan en la grabación que, "por las políticas migratorias, nos enfrentaremos pronto con una mayoría de hombres jóvenes provenientes de sociedades arcaicas donde las mujeres no tienen derechos". El grupo de activista se dirige a las autoridades criticándolas por haberlas "abandonado" y "sacrificado".

"Están predicando el feminismo y los derechos de las mujeres, aunque son ustedes el verdadero enemigo de las mujeres", sostienen las integrantes de 120 Dezibel, que aseguran a las autoridades del continente ser "su mala conciencia" y "la memoria de las víctimas".

Etiquetas:

Últimas noticias