El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una azafata de American Airlines se toma 'selfis' con un iPhone robado a una pasajera

Publicado:
La viajera se habría olvidado su terminal en un vuelo y el personal de esa aerolínea estadounidense le habría comunicado que no lo había encontrado.
Una azafata de American Airlines se toma 'selfis' con un iPhone robado a una pasajera

Una mujer olvidó su iPhone en un avión de American Airlines y los trabajadores de esa compañía aérea le comunicaron que no lo habían encontrado a bordo pero, al cabo de los días, vio en su cuenta de iCloud los selfis que una azafata se había hecho con su celular, informa The Sun.

El pasado 3 de febrero, un amigo de la víctima explicó este incidente en su cuenta de Twitter, en la que se hace llamar Bobby Johnson y figura que vive en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos).

La aerolínea contestó y preguntó si la damnificada había completado un formulario para reclamar la pérdida de su teléfono móvil.

Después de que Johnson ofreciera una respuesta afirmativa, American Airlines sugirió que la pasajera se presentara en sus instalaciones o llamara para explicar las circunstancias de su caso.

El 5 de febrero, la aerolínea aseguró que la presunta propietaria del terminal de Apple todavía no se había puesto en contacto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7