Un monje budista ha sido captado por una cámara de vigilancia mientras robaba lencería que estaba tendida en un callejón de una ciudad tailandesa. Según el Daily Mail, el sacerdote ya ha sido expulsado de su templo.
En las imágenes filmadas este lunes, se ve a un sacerdote con la cabeza afeitada escondiéndose en un callejón en Suphaburi, Tailandia, donde, tras cerciorarse de que no había testigos, coge seis prendas de ropa interior femenina de un tendedero y las esconde en su bolso azul antes de marcharse del lugar.
Posteriormente, se reveló que se trataba de Theeraphap Worradilok, de 49 años.
Horas más tarde, el dueño de la casa, Kittisak Khajornnetikhun, descubrió que faltaba la ropa interior de su esposa y su hija.
El hombre denunció los hechos a la Policía, que inició una operación para localizar al deshonrado monje, que fue expulsado del sacerdocio por el líder espiritual de su templo.
Kittisak, que dirige una tienda de oro, declaró: "La ropa interior no vale mucho dinero", pero explicó que "lo más importante es que otras mujeres deben ser advertidas sobre el monje. Es por eso que lo hemos denunciado".