X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mk7

VIDEO: Un conductor ve caer a una mujer y la atropella con su coche

Publicado: 9 feb 2018 21:13 GMT

El trágico incidente, que tuvo por víctima a una mujer de 45 años, ocurrió en un cruce vial de la ciudad rusa de Yaroslavl.

VIDEO: Un conductor ve caer a una mujer y la atropella con su coche
Captura de pantalla
Youtube / @Yarnet Ltd
Síguenos en Facebook

En Yaroslavl (Rusia), un conductor no identificado vio a una mujer resbalar en un paso peatonal, esperó a que la luz de paso se pusiera en verde y la atropelló con su coche.

El indignante caso, ocurrido el 7 de febrero, fue filmado y luego publicado en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo la mujer resbala en la nieve, se cae en el paso de peatones -justo en frente de un Lada Granta de color blanco- y no logra levantarse, mientras otras personas pasan a su lado sin prestarle ayuda. Cuando se pone la luz verde, el conductor arranca y la golpea a sangre fría con su vehículo.

Otros vehículos continuaron también su marcha sin parar, pero los transeúntes acudieron en rescate. Según la Inspección Estatal de Seguridad Vial local (GIBDD, por sus siglas en el ruso), la víctima es una mujer de 45 años. No hay información sobre las lesiones que recibió. Las autoridades están buscando a los testigos de lo sucedido.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies