X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mlj

VIDEO: Fergie responde a la polémica sobre el mordisco 'zombi' que le dio Tarantino

Publicado: 10 feb 2018 10:21 GMT

La cantante estadounidense se ha pronunciado sobre un video grabado entre bambalinas durante el rodaje de la película 'Planet Terror', en el que se aprecia cómo el director la muerde en el brazo.

VIDEO: Fergie responde a la polémica sobre el mordisco 'zombi' que le dio Tarantino
Fergie y Quentin Tarantino en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), el 28 de marzo de 2008.
Ethan Miller / AFP
Síguenos en Facebook

La cantante estadounidense Fergie ha explicado en declaraciones a E! News el trasfondo de un video grabado durante la filmación de la película Planet Terror, estrenada en 2007, en el que se aprecia cómo el famoso director Quentin Tarantino la muerde durante el ensayo de la escena de la huida de la heroína de unos zombis.

En el video se aprecia cómo Tarantino, uno de los productores de la cinta, interpreta a uno de los muertos vivientes y, junto con otras personas, simula un ataque a Fergie. En la última parte de la grabación, la cantante muestra la mordedura dejada por el director en su brazo e ironiza prometiendo que le devolverá el mordisco "antes de que finalice el rodaje".

Fergie ha salido al paso de la polémica, afirmando que en ningún caso se trató de un acto de agresión por parte de Tarantino, y subrayó que su experiencia durante el rodaje de la película fue "increíble". Aunque la polémica en torno al video surge en medio de la ola de denuncias por acoso sexual en Hollywood, Fergie se mostró clara a este respecto: "esta no es mi historia".

La citada grabación apareció por primera vez como un video 'bonus' en los DVD de 'Planet Terror' y ha vuelto a viralizarse en los últimos días tras aparecer la información de que Tarantino 'asfixió' y escupió a la actriz Uma Thurman durante el rodaje de 'Kill Bill'. Sin embargo, Thurman y el propio Tarantino han explicado que tampoco se trató de casos de violencia ejercida por el cineasta y que todas las escenas fueron acordadas con anterioridad.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies