El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un artista conceptual ruso 'se planta' desnudo y boca abajo en Alemania y causa revuelo en la Red

Publicado:
Con este 'performance' el hombre se propone imitar un árbol en 99 ciudades de todo el mundo.
Un artista conceptual ruso 'se planta' desnudo y boca abajo en Alemania y causa revuelo en la Red

El artista moscovita Andréi Kuzkin desconcertó este jueves a los residentes de Hamburgo con una extraña 'performance', en la que posa desnudo y parcialmente enterrado boca abajo, informa el medio alemán, Süddeutsche Zeitung.

De esta forma, Kuzkin intenta imitar un árbol 'plantado' boca abajo, con sus manos y piernas haciendo las veces de ramas. El artista conceptual permaneció 'metido en la piel' de un árbol durante una media hora cerca de Filarmónica del Elba, precisa el medio. Durante su puesta en escena, cubrió su cuerpo con grasa para conservar el calor corporal y ocasionalmente salía de pozo para despejar la cabeza y restablecer la circulación.

Kuzkin tiene la intención de 'hacer el pino' de esta forma tan peculiar en 99 ciudades de todo el mundo. De momento, ya dejado huella en Moscú, Londres, Nueva York y Ciudad del Cabo en el marco de su proyecto, que se presenta bajo el título de 'Fenómenos de la naturaleza o 99 paisajes con un árbol'. El artista subraya que fueron los cuadros de su padre los que le inspiraron para hacer su propio 'performance'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7