El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un nuevo polémico 'look' de Sergio Ramos desata una ola de memes en la Red

Publicado:
Algunos usuarios han comparado la vestimenta del futbolista con el uniforme de los 'mikeletes', histórico cuerpo militar y policial del País Vasco, y el de los carlistas.
Un nuevo polémico 'look' de Sergio Ramos desata una ola de memes en la Red

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a sorprender a la Red con un inusual 'look' que ha provocando una ola de memes y de comentarios graciosos.

El jugador se presentó con un traje negro y granate acompañado con una boina antes del partido con Real Sociedad del pasado sábado, que el equipo blanco ganó por 5 goles a 2.

El domingo, el propio futbolista publicó una foto suya en su Instagram mostrando su singular 'outfit', una imagen que ha recibido hasta el momento más de 5.800 comentarios.

#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

Публикация от Sergio Ramos (@sergioramos)

Varios usuarios comparon el 'look' de Ramos con el uniforme de los 'mikeletes', un histórico cuerpo militar y policial del País Vasco, y el de los carlistas, tradicionalistas partidarios del absolutismo cuyos levantamientos militares provocaron varias guerras civiles en la España del siglo XIX.

"Aquí vemos a Sergio Ramos minutos antes de participar en la segunda guerra carlista", escribió un usuario. "Sergio Ramos levantando el carlismo en el minuto 93", comentó otro.

No es la primera vez que el futbolista protagoniza las noticias por su vestimenta. En enero, su abrigo largo azul eléctrico a juego con la gorra, la camisa y las zapatillas, provocó comparaciones con Luigi, del videojuego Super Mario Bros, con el Inspector Gadget o incluso con un fontanero o un mecánico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7