X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5mx9

Un fanático atraviesa su país para ver a su banda de rock favorita y comete un hilarante error

Publicado: 14 feb 2018 11:21 GMT

Robb y su novia se llevaron una gran sorpresa cuando leyeron con detalle lo que estaba escrito en las entradas.

Síguenos en Facebook

Un británico que quería asistir a un concierto de la banda de rock Red Hot Chili Peppers se llevó una gran decepción al descubrir que se trataba en realidad de un grupo tributo de gaitas, recoge The Sun.

Duncan Robb, fanático de la banda estadounidense, compró por unos cuarenta dólares dos entradas para asistir a un concierto el pasado 10 de febrero y se las regaló a su novia en Navidad. Para el tan esperado evento, la pareja realizó un largo recorrido días antes, viajando desde el distrito de Chesterfield, en Inglaterra, hasta Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

Sin embargo, al revisar detenidamente las entradas, notaron que se trataba de un concierto de los Red Hot Chili Pipers, un grupo musical tributo compuesto por gaiteros escoceses. Este importante detalle les había pasado desapercibido dado que la palabra Pipers (gaiteros, en inglés) resulta muy similar a Peppers.

A pesar de la eventualidad, Robb y su novia decidieron asistir al recital, en el que incluso compraron camisetas de la "mejor banda de gaita del mundo".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies