X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5n24

FOTO: Un ministro indio orina en la calle en plena campaña contra la defecación en la vía pública

Publicado: 15 feb 2018 23:42 GMT

El propio político, por su parte, se negó a comentar el incidente y dijo a la prensa india que la imagen "no era un gran problema".

FOTO: Un ministro indio orina en la calle en plena campaña contra la defecación en la vía pública
Narinder Nanu / AFP
Síguenos en Facebook

Un ministro local de Salud de la India ha sido fotografiado orinando en la vía pública, en medio de una campaña nacional para detener la defecación en la calle y promover la higiene. La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, después de haber sido publicada por un miembro de la oposición.

En la foto, se puede observar a Kalicharan Saraf, ministro de Salud del estado de Rajasthan, orinar a plena luz del día en una pared junto a una carretera en la ciudad de Jaipur, mientras su coche oficial está estacionado cerca. El ministro, por su parte, se negó a comentar la situación y dijo a la prensa india que la imagen "no era un gran problema".

La mayoría de los internautas han criticado a Saraf, acusándolo a él y al partido gobernante, Bharatiya Janata, de hipocresía, por gastar tanto dinero en la campaña 'Clean India' ('India limpia') y al mismo tiempo enviar un mensaje tan "equivocado". No obstante, algunos justificaron la acción del político, alegando que la falta de baños públicos es parte del problema.

Etiquetas:

Últimas noticias