El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La conmovedora historia detrás de la 'foto más triste' de San Valentín

Publicado:
"En algún momento u otro todos hemos dado por hecho que nuestra otra mitad siempre estará ahí", escribió la mujer que compartió la desgarradora imagen.
La conmovedora historia detrás de la 'foto más triste' de San Valentín

La estadounidense Chasidy Gwaltney estaba almorzando en un restaurante de Corpus Christi (Texas) el 14 de febrero cuando fue testigo de una conmovedora escena. En una de las mesas del local vio a un hombre que se cubría la cara con las manos, como intentando ocultar sus lágrimas. Estaba sentado solo frente a un plato, dos copas de vino y una tarjeta de San Valentín con las palabras 'Tú y yo' y un objeto que Gwaltney identificó como una urna con cenizas de un difunto.

Chasidy compartió la desgarradora fotografía en su cuenta de Facebook con un recordatorio sincero para apreciar el amor mientras todavía existe.

"En algún momento u otro todos hemos dado por hecho que nuestra otra mitad siempre estará ahí", escribió la mujer. "Hoy vi algo que me ha hecho recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para abrazarnos, hablar, amar, jugar o incluso a veces enfadarnos. Esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón como hirió el mío".

La mujer señaló que el hombre todavía estaba tan enamorado de su difunta esposa que continuó celebrando este día incluso después de su muerte. "A primera vista parece que este hombre está pasando el día de San Valentín solo, pero en realidad su esposa está en la mesa, dentro de una hermosa botella. Su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte", agregó Chasidy.

La enternecedora foto, apodada como 'la más triste' por los usuarios de las redes sociales, ha captado la atención de todo el país y se ha vuelto viral en Facebook con más de 600.000 de 'me gusta'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7