X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5n71

VIDEO: Trump protagoniza un nuevo momento incómodo al negarse Melania a darle la mano

Publicado: 17 feb 2018 16:52 GMT

No es la primera vez que la primera dama estadounidense pone a su esposo en una posición incómoda similar, en medio de los rumores de que se habrían distanciado.

VIDEO: Trump protagoniza un nuevo momento incómodo al negarse Melania a darle la mano
ERIC THAYER / AFP
Síguenos en Facebook

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida (EE.UU.) esta semana.

En las imágenes, captadas por varios medios de comunicación, se observa al mandatario estadounidense intentado sostener la mano de su esposa, pero solo consigue agarrarle el pulgar mientras atraviesan la puerta de la aeronave. Sin embargo, Melania parece no estar conforme y se suelta discretamente mientras bajan las escaleras.

Finalmente Trump pone por unos segundos su brazo detrás de la espalda de su esposa mientras caminan, pero sin cruzar palabras.

A comienzos de febrero, en unas imágenes grabadas antes de que ambos subieran a un helicóptero, Trump parece que intenta cogerle la mano, pero no tiene éxito. La grabación fue calificada como "el vídeo más incómodo" de la pareja.

No es la primera vez que Melania pone al jefe de la Casa Blanca en una posición incómoda similar, en medio de los rumores de que la pareja se habría distanciado, una vez que se conoció que el político habría pagado 130.000 dólares a una exactriz porno para que no difundiera la presunta aventura que mantuvieron.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies