El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO 18+: Matan con sillas y tubos a un joven en una feroz riña en un restaurante indio

Publicado:
El estudiante universitario falleció en un hospital tras la paliza.
VIDEO 18+: Matan con sillas y tubos a un joven en una feroz riña en un restaurante indio

Un estudiante universitario murió víctima de un inusual enfrentamiento producido en un restaurante de la ciudad india de Allahabad el domingo pasado. Lo protagonizaron dos grupos de comensales y un camarero.

El video, grabado por una cámara de vigilancia, permite apreciar cómo varios jóvenes que acababan de salir vuelven al local para molestar a tres clientes que habían ocupado una mesa. Lo hicieron por razones que están por determinar dentro de la investigación del homicidio.

Los atacantes se armaron con las sillas del propio establecimiento y provocaron una riña. En un momento uno de los camareros le dio un golpe con un tubo a uno de los jóvenes, identificado posteriormente como Dilip Saroj, de 26 años.

El porrazo lo dejó sin sentido y cuando el resto del grupo atacante abandonó el establecimiento otros comensales lo arrastraron a la calle. Fue allí donde dos de ellos le propinaron golpes con una barra y una piedra, cuando seguía inconsciente.

Dos hombres acaban con la vida de un estudiante

Tres personas implicadas en el homicidio, incluido el camarero, han sido arrestadas esta semana, según informa Indian Express.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7