El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Primera fotografía del nuevo Nokia 7 Plus (FOTO)

Publicado:
El teléfono será presentado a nivel global en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona (España) entre los días 26 de febrero y 1 de marzo.
Primera fotografía del nuevo Nokia 7 Plus (FOTO)

A unos días de la esperada llegada del nuevo Nokia 7 Plus se ha filtrado una fotografía del dispositivo en redes sociales.

Pocas horas luego de conocerse imágenes digitales de la apariencia del esperado 'smartphone', el portal chino VTech publicó la primera instantánea real del Nokia 7 Plus que reveló algunas de las características del diseño de su pantalla.

De acuerdo con la publicación, se trata de un móvil de gama media de 6 pulgadas y una pantalla amplia de bordes muy delgados (formato 18:9) que se estima contará con una textura "bastante buena". Además, incluye una cámara frontal de 16 megapixeles en su parte superior derecha y una cámara principal trasera de dos lentes (de 12 y 13 pulgadas) con sensor dual Zeiss y flash LED.

Entre otras características se destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 660, una memoria RAM de 4 GB y un lector de huellas digitales. El terminal hará parte de la línea Android One con la versión del sistema operativo Android 8.0 Oreo, según recoge el portal Gizmodo.

El Nokia 7 Plus será presentado a nivel global en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona (España) entre los días 26 de febrero y 1 de marzo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7