El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una niña de 2 años 'desaparece' ante los ojos de su madre mientras la fotografiaba

Publicado:
La niña se cayó por un hueco entre un ascensor y una escalera mientras su madre le sacaba una foto. Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Sochi.
VIDEO: Una niña de 2 años 'desaparece' ante los ojos de su madre mientras la fotografiaba

Las cámaras de vigilancia captaron una dramática escena en que una niña de dos años se cae por el hueco entre un ascensor y una escalera mientras su madre la fotografiaba junto a su hermana. Los hechos ocurrieron el 15 de febrero en un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia. 

En la grabación se ve como la madre se acerca al ascensor con sus dos hijas y un cochecito. Mientras esperaban la llegada del elevador, la mujer decidió sacarles algunas fotos a las niñas.

Las pequeñas posaban al lado del ascensor cerca de la escalera cuando en un momento dado la pequeña, sin prestar atención al hueco que tenía a sus espaldas, dio un paso atrás y se precipitó al vacío. 

El periódico Komsomólskaya Pravda informa de que la niña sobrevivió al accidente, pero sufrió traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta del hueso frontal y actualmente se encuentra hospitalizada. Afortunadamente, la pequeña cayó desde una altura no superior a un piso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7