El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un 'viajero del tiempo' asegura que regresó del año 5000 y que tiene malas noticias

Publicado:
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, asegura que fue parte de un experimento secreto llevado a cabo en EE.UU. en 2004.
VIDEO: Un 'viajero del tiempo' asegura que regresó del año 5000 y que tiene malas noticias

Una persona afirma que ha viajado en el tiempo y que tiene una escalofriante prueba del futuro de la humanidad. Identificado solo como Edward, el hombre concedió una entrevista en la que mostró una fotografía de una ciudad sumergida en el agua, que asegura ser del año 5000, informa The Sun.

Un video publicado por ApexTV muestra a Edward describiendo lo que lo llevó a viajar en el tiempo, mientras está sentado, supuestamente en un parque en Armenia. Su rostro está oculto y su voz distorsionada, ya que afirma que fue parte de un experimento secreto realizado en EE.UU. en 2004.

Edward detalló que vivió en Estados Unidos durante varios años cuando le dieron, supuestamente, la oportunidad de viajar en el tiempo. Durante la entrevista, el hombre sacó una foto de su chaqueta que, según él, fue tomada en el año 5000. Aparentemente, muestra a Los Ángeles muy profundo debajo del agua.

"Te contaré una historia que te sorprenderá", empezó su historia Edward y explicó que estaba trabajando en Los Ángeles en un laboratorio cuando le ofrecieron la tarea de ir al futuro y tomar fotografías.

"Aparecí en el lugar. Fue increíble", recordó que de repente se encontró parado en una enorme plataforma de madera con casas y edificios, "todo hecho de madera". Luego se dio cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero debajo del agua.

Edward agregó que habló con personas que vivían allí y le contaron que la inundación sucedió debido al calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua, según él, después de que las capas de hielo se derritieran.

Aunque el video con Edward se ha viralizado muy rápido y en solo dos días ya cuenta con casi 80.000 visitas en YouTube, muchos internautas expresan sus dudas sobre el contenido porque estiman que se trata de un 'fake'.

El canal que difundió la grabación está especializado en actividad paranormal y, a menudo, publica videos con supuestos 'viajeros del tiempo'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7