El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO, VIDEOS: Un hombre 'extraordinariamente alto' causa revuelo en un cine

Publicado:
El 'gigante', vestido con un largo sobretodo y sombrero, quiso ingresar a la sala de proyección de la película 'Pantera Negra'.

Un hombre excepcionalmente alto vestido con un sobretodo y el rostro tapado por un sombrero ha causado revuelo y acaparó la atención de los visitantes de un cine en California.

En realidad, se trataba de un ardid de dos amigos, que decidieron jugar una broma e intentaron ingresar a la proyección de la película 'Pantera Negra' de este sábado con una sola entrada. Para ello, uno de los jóvenes se trepó a los hombros del otro y luego se colocó un sobretodo de talle especialmente largo. De este modo, los bromistas lograron crear la apariencia de ser un hombre de extraordinaria estatura.

Tras entrar al centro comercial, la extravagante figura llamó la atención de los allí presentes. Los testigos reaccionaron con risas, filmando al estrafalario personaje con sus teléfonos y compartiendo las imágenes en la Red.

A pesar del notable efecto que produjo su apariencia sobre el público, los bromistas no lograron que se les permitiera la entrada. En otro video, los jóvenes revelaron la manera en que habían preparado el disfraz.

Un exempleado de cine publicó en un comentario en las redes sociales que él sí hubiera dejado entrar a los autores de la broma tan solo para premiar su creatividad. "¡Gracias, necesitábamos esto!", escribió otra usuaria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7