X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nci

VIDEO: Cámara corporal graba cómo un policía se lanza a un río helado para salvar a un hombre

Publicado: 20 feb 2018 11:37 GMT | Última actualización: 20 feb 2018 12:05 GMT

La cámara colocada en el uniforme de un agente británico capturó el momento en el que arriesgó su vida para rescatar a un hombre que cayó al agua delante de sus ojos.

VIDEO: Cámara corporal graba cómo un policía se lanza a un río helado para salvar a un hombre
Captura de pantalla
Greater Manchester Police, bodycam footage
Síguenos en Facebook

Mohammed Nadeem, un oficial de Policía británico, se ha convertido en noticia tras lanzarse a un río helado en el norte de Inglaterra para rescatar a un hombre que se estaba ahogando. El incidente fue grabado por la cámara corporal del uniforme del agente.

De acuerdo con la prensa local, el suceso ocurrió el pasado sábado en la ciudad Bury, cercana a Mánchester. Pese a no ser un buen nadador, el policía saltó al río Irwell ante el temor de que el hombre que había caído al agua ante sus ojos se ahogara. Nadeem ni siquiera tuvo tiempo para quitarse el pesado equipo policial. Además, tuvo que enfrentarse a las bajas temperaturas del río y a sus fuertes corrientes.

A pesar de las difíciles circunstancias, el agente logró rescatar al hombre, quien salió ileso de la peligrosa situación. La heroica acción de Nadeem fue alabadas por sus colegas y por los medios de comunicación del país.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies