El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La peor de la historia": Critican a la cantante Fergie por su interpretación del himno de EE.UU.

Publicado:
La artista se vio obligada a pedir disculpas por su polémica actuación antes del All-Star de la NBA, aunque defiende que hizo "su mejor esfuerzo".
"La peor de la historia": Critican a la cantante Fergie por su interpretación del himno de EE.UU.

La cantante estadounidense Fergie, exintegrante del grupo The Black Eyed Peas, fue la elegida para interpretar el himno nacional de EE.UU. antes del All-Star Game de la NBA de esta temporada, y lo hizo de una forma peculiar. Los internautas calificaron su actuación, que provocó risas y gestos de asombro entre los jugadores del Team LeBron y el Team Curry, como "la peor de la historia".

Fergie decidió repensar el himno nacional de una nueva manera y trató de interpretarlo con un estilo de blues. Sin embargo, todos, incluidos periodistas y comentaristas deportivos, consideraron que su interpretación resultó fallida y demasiado provocadora.

Los usuarios de Twitter ridiculizaron por completo la actuación de la artista.

En la red social aparecieron rápidamente varias remezclas de corte burlón.

Algunos usuarios compararon el himno cantado por Fergie con otras grandes interpretaciones fallidas de la historia.

Y nadie pasó por alto la reacción de los deportistas.

Después de la controversia generada, la cantante se vio obligada a pedir disculpas ante el público estadounidense, recoge el portal TMZ. Fergie aseguró que trató de hacer algo especial para la ocasión e hizo "su mejor esfuerzo", pero reconoció que su versión del himno "no tuvo el tono deseado".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7