El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Un tiburón cae del cielo mientras un hombre prepara té

Publicado:
Esa persona descubrió al escualo en el pasto en su jardín.
FOTOS: Un tiburón cae del cielo mientras un hombre prepara té

Un tiburón gato de más de 60 centímetros sorprendió el pasado martes cayó del cielo en el patio trasero de una vivienda de Whitstable (Kent, Reino Unido) cuando dos hombres se disponían a disfrutar de una taza de té.

James Hill, un ingeniero y guardacostas a media jornada se encontraba con su padre cuando realizaron ese insólito descubrimiento y estima que el animal pudo haber sido arrojado por un ave en pleno vuelo.

"Estaba preparando un té cuando mi papá entró visiblemente perplejo" y preguntó a James Hill qué tiburón tiene nariz redondeada y manchas pardas, "porque hay uno en nuestro jardín de atrás".

"Es la cosa más ridícula que uno puede tratar de explicar a alguien: 'Oh, claro, estaba preparando una taza de té cuando un tiburón cayó del cielo en mi jardín'", bromeó este joven.

"Creo que [el tiburón] fue pescado por un cormorán glotón, que lo dejó caer" al no soportar la pesada carga porque "probablemente le comenzó a doler el cuello o fue perseguido por gaviotas", concluyó James Hill.

El escualo "estaba en buenas condiciones", aunque llevaba "un par de días muerto" cuando realizó su aparición sorpresa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7