El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Énfasis en los genitales? El traje de las patinadoras de EE.UU. incendia la Red

Publicado:
El desconcierto surgió por la curiosa forma que muestra el traje en la entrepierna de las atletas.
¿Énfasis en los genitales? El traje de las patinadoras de EE.UU. incendia la Red

Un rombo situado justo en la entrepierna de las patinadoras de la selección estadounidense que participan en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, ha encendido la polémica.

El diseño del traje para la competencia hace especial énfasis en la zona genital de las atletas, lo que ha sido criticado masivamente por los usuarios de Reddit, uno de los portales de entretenimiento más populares del mundo.

"¿Quién diablos lo hizo y por qué?", se preguntó con indignación uno de los internautas en la publicación que dio a conocer el uniforme, que se ha hecho viral. Muchos comentaron que la inserción de tejido de diferente color justo en esa zona del cuerpo había sido desafortunada.

"Mi hijo entró oficialmente a la etapa de la pubertad anoche, mirando a las patinadoras", bromeó otro de los usuarios de Reddit, para sugerir que el diseño del uniforme había sido concebido adrede para "excitar" a la población masculina; otros opinaron que esa polémica modificación tenía el objetivo de "distraer a los jueces".

Aunque algunos argumentaron que las patinadoras pudieron negarse a utilizar el traje por ser "humillante", la mayoría consideró que simplemente fueron victimas de una situación sobre la que no tienen control porque, más allá de la ropa que usen, su objetivo es participar en la cita más importante del deporte invernal, que se celebra en Corea del Sur hasta el 25 de febrero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7