El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una joven se burla de los hijos de los millonarios pero no todos aprecian su broma

Publicado:
Muchos usuarios de la red social fueron tan rápidos en criticar a la joven, que ni siquiera pensaron en comprobar si ella estaba bromeando.
Una joven se burla de los hijos de los millonarios pero no todos aprecian su broma

Internautas han criticado una publicación sarcástica de la usuaria de Twitter Kate Lewis, quien decidió parodiar en su cuenta el comportamiento de los hijos de padres adinerados.

Kate publicó una foto junto con un muchacho cerca de su casa y escribió: "18 años, financieramente estable, acabo de comprar una casa. ¿Y ustedes qué hicieron?". La publicación se ha vuelto viral en poco tiempo y ha sido compartida miles de veces.

Sin embargo, varios usuarios de la red social no entendieron el chiste: los comentaristas acusaron a la joven de jactarse. "Vacié la cuenta bancaria de mamá y papá para poder comprar esta casa para mí y mi novio, y voy a presumir de eso delante de las personas que realmente trabajan duro para hacer dinero", se burló uno de los usuarios.

Otro usuario preguntó dónde había ganado tanto dinero la chica en 18 años. En los comentarios, le respondieron que era claramente un mérito de sus padres.

Los internautas fueron tan rápidos en criticar a la joven que ni siquiera pensaron en comprobar si ella estaba bromeando. Sin embargo, algunos usuarios entendieron el humor de Kate y la apoyaron en los comentarios. Intentaron explicarle a los llamados 'haters' ("odiadores", en inglés ) que la chica acudió a un meme bastante famoso sobre los estereotipos acerca de los ricos.

Se trata de una broma tan popular, que incluso hay un meme de Bob Esponja al respecto:

Al principio, la autora de la publicación original también intentó justificarse. Pero luego decidió no dar brazo a torcer y quedarse con la última palabra ante los 'haters' publicando una nueva fotografía. "Devolvimos la casa y compramos el océano Atlántico", bromeó Kate.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7