El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Encuentran 'resucitado' al hijo que creyeron muerto durante seis años

Publicado:
En 2011, la pareja perdió a su bebé recién nacido debido a un error de la clínica de maternidad donde había sido dado a luz.
Encuentran 'resucitado' al hijo que creyeron muerto durante seis años

Una historia verdaderamente milagrosa tuvo lugar en la ciudad rusa de Volgogrado, donde unos padres, informados hace seis años en el centro de maternidad de la muerte de su bebé recién nacido, se enteraron de que este en realidad estaba vivo y se encontraba en un orfanato. La noticia sobre el hijo 'resucitado' se conoció a través de los agentes judiciales locales, cuya página web acaba de hacer público el caso. 

En 2011, la madre fue informada tras el parto por los médicos del hospital de que su bebé no iba a sobrevivir, por lo cual firmó un documento para renunciar a la patria potestad del recién nacido. Sin embargo, cinco días después, la mujer y su marido volvieron al lugar para buscar a su hijo, pero allí les comunicaron que este ya había fallecido.

La historia continuó seis años después, cuando los agentes judiciales de la ciudad recibieron un documento que ordenaba recaudar una pensión alimentaria a la pareja a favor del orfanato donde se encontraba su hijo menor de edad (el sexo del menor no se ha revelado). Cuando estos bloqueron la cuenta bancaria de la mujer, esta se presentó en sus oficinas para averiguar la razón.  

"Al mirar los documentos, la mujer se desmayó", señala la página, puesto que "la pareja estuvo todo ese tiempo segura de que su hijo había muerto".

Tras enterarse de la 'resucitación' de su hijo, el matrimonio solicitó la recuperación de sus derechos parentales, y la familia pudo reunirse finalmente a finales del año pasado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7