El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un Boeing 737 aparece abandonado en Indonesia y nadie puede explicar su presencia

Publicado:
Los residentes creen que su dueño quería transformarlo en un restaurante, pero se quedó sin dinero.
Un Boeing 737 aparece abandonado en Indonesia y nadie puede explicar su presencia

El misterio rodea la presencia de Boeing 737 en una parcela de tierra en la isla de Bali, Indonesia, sin que aparentemente nadie puede explicar cómo ni cuándo apareció ahí. No obstante, por la apariencia de la aeronave, se cree que lleva allí un buen tiempo, informa Mirror.

No pocos turistas que escuchan sobre el extraño caso se acercan con curiosidad a la zona, y han llegado a transformar ese punto en un lugar de interés turístico.

Algunos habitantes creyeron inicialmente que el avión iba a ser transformado en un restaurante. Piensan que su dueño pudo haberse quedado sin dinero y, por lo tanto, decidió dejarlo ahí.

El aparato parece estar estacionado en el mismo sitio desde hace tiempo, y la naturaleza ya se está encargando de integrarlo al paisaje: en su entorno crecen las plantas y merodean los animales.

El dueño de las tierras no permite que los visitantes se acerquen mucho a la nueva atracción. No obstante, la curiosidad de los viajeros parece ser más fuerte que la prohibición, ya que siguen visitando el lugar.

Sorprendentemente, no es este el único Boeing 737 abandonado en Bali. Otro avión de iguales características yace en la localidad playera de Kedonganan, junto a un local de Dunkin' Donuts, y sus alas se extienden a través de una calle. Su presencia allí es también un misterio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7