X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nkq

"Mi botón todavía es más grande": 'Trump' pasea con 'Kim Jong-un' (VIDEO)

Publicado: 23 feb 2018 15:53 GMT | Última actualización: 24 feb 2018 05:57 GMT

Un corresponsal de RT pasea por Pyeongchang con los imitadores de los mandatarios estadounidense y norcoreano.

Los dobles de Donald Trump y Kim Jong-un, Pyeongchang, Corea del Sur. / RT
Síguenos en Facebook

Nadie esperaba ver a los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jong-un, paseando juntos por Pyeongchang —la ciudad surcoreana que acoge los Juegos Olímpicos de Invierno—, así que esta extraña pareja de imitadores sorprendió a los presentes en el lugar.

Tras acudir a la ceremonia de inauguración del evento deportivo, ambos regresaron para presenciar la fase final. El corresponsal de RT Iliá Petrenko les acompañó durante su recorrido por esa urbe de Corea del Sur y su parecido con los mandatarios llama tanto la atención que le gente no pudo contener su asombro, dejar de reir ni tomar fotografías.

Los falsos Trump y Kim trataron de entrar en la casa de hospitalidad de Canadá, pero les negaron el acceso. Entonces, visitaron el hogar de República Checa, donde tomaron cerveza y se divirtieron. El 'líder norcoreano' también buscó durante un rato a su 'hermana', Kim Yo-jong, quien encabeza la delegación de Corea del Norte en estos JJ.OO.

Durante su paseo, ambos 'mandatarios' se llevaron bien, aunque 'Trump' insistió en que su botón nuclear "todavía es más grande" que el de su homólogo norcoreano, en alusión a un tuit en tono de burla que publicó el presidente estadounidense a principios de enero.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies